martes, 28 de septiembre de 2010

"PRIMAVERA EN ARGENTINA" 2010


¡Primavera espiritual en Argentina!
El Mega Suceso Evangelístico del año...
(Un "acto profético" sin precedentes, por la Juventud y la Familia)
Coordinado por Martín Salazar y Máxima Expresión Ministerios

De qué se trata...?
Es la fase final del "Proyecto Veinte-Diez", (proyecto en el que -desde hace meses- se vienen uniendo ministros y ministerios de todo el País -a nivel nacional- por un avivamiento espiritual en Juventud y Familia). http://www.meministerios.com.ar/

"Primavera en Argentina" NO es solamente un evento; es más bien un "Acto Espiritual" que debe hacerse en este 2010 para Iniciar un Proceso de Transformación (Renovación & Avivamiento) que envuelva al liderazgo del Reino de Dios, llegue a los Jóvenes y a las Familias cristianas y finalmente alcance a la Juventud y a la Familia de toda la sociedad argentina.

Es una "Declaración Profética" de un nuevo tiempo espiritual para nuestra nación.
(Lo que parecía muerto comienza a reverdecer).

¿Cómo será realización de este Evento?
Se trata de un evento central en Buenos Aires y otros eventos en puntos estratégicos del país -en simultáneo-. Todos estarán enlazados y se transmitirá por TV en un canal de cobertura nacional. En UN MISMO DÍA impactaremos TODO el País ¡EN UNIDAD!

¿Cuáles son los puntos estratégicos?
Confirmados hasta ahora: JUJUY. SANTIAGO DEL ESTERO. MISIONES. SAN LUÍS. CHUBUT. TIERRA DEL FUEGO y el evento central en BUENOS AIRES.

La consigna?
En cada punto convocar a todos los que le creen a Dios por un avivamiento espiritual que traiga restauración a nuestros jóvenes y nuestras familias; y ¡JUNTOS! ¡UNIDOS! manifestarle a la sociedad argentina que todo puede cambiar, que ¡HAY ESPERANZA! para La Familia (la base de la sociedad) y para La Juventud (el futuro de nuestra nación).

Cuándo será esto?
El Viernes 9 de Diciembre del corriente año. ¡No podés perdértelo! La "trompeta" está sonando, convocando al Cuerpo de Cristo de esta nación. ¡¡Sumate!!

Para más información, ó para sumarte con tu grupo, ministerio, empresa o institución:
¡Comunicate urgente! Te estamos esperando...
Atte,

Primavera en Argentina
(Equipo Organizador)

Contacto: primaveraenargentina@yahoo.com.ar
www.meministerios.com.ar

ME Ministerios Proyecto Veinte-Diez
Tel: (011) 4748-6540 Lun a Vie 10 a 18 hs.
www.meministerios.com.ar / oficina@meministerios.com.ar